General Rodríguez: Cientos de vecinas celebraron el día de la mujer de la mano de José Luis Benítez

Fue una tarde de festejos y emoción en el Club Costa Brava. El dirigente estuvo acompañado por la agrupación Mujeres Auténticas de General Rodríguez. El candidato a Intendente rodriguense rindió homenaje a las mujeres de General Rodríguez con un agasajo inolvidable en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Los ejes principales del festejo: la lucha incansable y la participación activa hacia la igualdad de género.

“Por los derechos conseguidos y los que faltan. Por el coraje y la dedicación constante. Por la lucha diaria para ser reconocidas y valoradas”, expresaba Benítez en sus redes sociales horas antes del inicio de la celebración. Más tarde fue el momento del reconocimiento a través de la entrega de diplomas a mujeres destacadas del distrito, para concluir con una murga que coronó con música y baile una tarde única.

Entre las propuestas de gobierno del espacio liderado por José Luis Benítez con vistas a las próximas elecciones, se destaca el proyecto para la jerarquización de la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, a través de la casa de abrigo y con la implementación de un seguimiento personalizado que pueda dar respuesta concreta y contención a la problemática de las vecinas en situación de violencia y vulnerabilidad.