Llega «Se Alquila» al Teatro Municipal

El viernes 12 de abril a las 21:30 se presentará la comedia en la Sala Oficial del Trinidad Guevara. La entrada tendrá un valor de 300 pesos.

El 14 de Julio de 2018 llegó a la cartelera porteña esta nueva propuesta teatral de la mano de Diego Mesaglio y Santiago Stieben que volvieron a reunirse en un escenario para protagonizar “Se alquila”, una comedia desopilante que tuvo éxito en España y desembarcó en Argentina dirigida por Alfonso Burgos.

El espectáculo se presentó en su primera temporada durante cinco mese consecutivos en la Ciudad de BS.As. con gran afluencia de público, logrando en reiteradas oportunidades un lleno total de la sala.

“Se alquila” es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos.

Andrés es un joven profesional desocupado de 30 años, elegante, clásico, educado, ordenado bien vestido y estructurado, decide alquilar una de las habitaciones de su departamento para compartir gastos. Un día queda con un joven para una entrevista, el cual es totalmente opuesto a él en todo sentido, mal vestido, no muy educado, desordenado, confianzudo, fan de metal.

Durante la entrevista se sucederán todo tipo de situaciones dispares, desacuerdos, risas, disputas, donde finalmente el dueño del departamento tendrá que decidir si quedarse con el joven o seguir buscando candidatos. ¿Llegará a un acuerdo con alguien totalmente opuesto a él? Aunque parezca hay algo que los une, y en realidad nada es lo que parece.