Violento choque en Alsina y Almirante Brown

Sucedió este domingo a la mañana entre un Volkwagen Fox y un Fiat Siena. Producto del impacto el Fiat, que venía por Almirante Brown dio un trompo y quedó arriba de la vereda apuntando en el sentido contrario de circulación.

Un choque se produjo este domingo pasadas la 8 de la mañana en la esquina de Almirante Brown y Alsina que si bien no es un cruce peligroso, en las mañanas de domingos o feriados como en todos los cruces de calles el riesgo de siniestro suele aumentar.

Un Volkswagen Fox transitaba por la calle Alsina según testigos del hecho a alta velocidad, mientras que el Fiat Siena rojo lo hacía por Almirante Brown con rumbo hacia Pueblo Nuevo. El Siena aminora la marcha para cruzar la calle Alsina cuando ve venir al Fox que aparentemente lo embiste.  El Siena da una vuelta de trompo e impacta de costado contra los árboles de la vereda de Brown y queda mirando en sentido contrario al tránsito.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, presente en el lugar del hecho, el conductor del Fiat Siena contó que “vengo por Brown con una pasajera, iba para Pueblo Nuevo, freno en el  badén para pasar, veo que (El Fox) venía rápido y me dije ´no va a frenar´, hay una frenada ahí está si hubiese venido a 50 kilómetros por hora podía frenar pero venía más fuerte”.

Como saldo del choque la joven de 18 años que venía junto al conductor del Fiat fue trasladada al Hospital Municipal con golpes leves. Los ocupantes del Fox y el conductor del Siena no sufrieron heridas, pero los autos quedaron luego del choque con daños considerables.