Otro triunfo para Flandria: Esta vez le ganó a Talleres de Remedios de Escalada

Foto: Club Social y Deportiva Flandria, prensa. (Emmanuel Pérez)

Fue este lunes por 2 a 0  por la 23° fecha de la Primera B Metro, en el Estadio Carlos V de Villa Flandria. Con un gran rendimiento el equipo canario se acomoda en la zona de reducido. Los goles: Acosta y otra vez Ciaccheri.

Ya lo dijimos en estas páginas: Flandria está imparable. Con la llegada de Andrés “Lobo” Montenegro y su cuerpo técnico un notable cambio de actitud y de técnica ha llegado para quedarse. El momento de los triunfos ha llegado. Esta vez en Villa Flandria, en el Estadio Carlos V, inaugurado el 9 de julio de 1960.

El rival: Talleres de Remedios de Escalada. En un partido en el que Flandria jugó con actitud pero le costó abrir el marcador, los de Montenegro se quedaron con los tres puntos y continúan en zona de reducido. EL primer tiempo fue una intentona canaria tras otra, pero ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

En el primer minuto del segundo tiempo, Esteban Ciaccheri puso el 1 a 0. Flandria había salido decidido a ganar. Lo notable es que el Canario sigue pudiendo mantener los resultados y aún más. Logra ampliar los marcadores.

Durante los segundos 45 minutos el Canario lo aguantó y lo aguantó aunque los de Escalada buscaban la igualdad. Finalmente Enzo Acosta en un peleado mano a mano con el guardametas visitante, en el último minuto, puso el 2 a 0 final.

Por la próxima fecha, el Canario visitará a Tristán Suárez el domingo a las 17.

Flandria formó con: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho y Lucas Idoyaga; Matías Nouet, Alejandro González, Sebastián Mayorga y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.