En un partidazo Flandria goleó 4 a 0 a All Boys

Foto: Prensa del ClubSocial y Deportivo Flandria - Emmanuel Pérez (Archivo)

Tras haberle ganado a JJ Urquiza en la reanudación de la Primera B Metro, El Canario goleó este martes en el Estadio Islas Malvinas de Floresta al Albo en el partido que había sido postergado en noviembre del año pasado y por la fecha 15 en virtud del fallido partido entre Boca y River por la Copa Libertadores.

¿Se puede decir luego de dos victorias seguidas que un equipo transita un buen momento? Para el caso de Flandria absolutamente sí. Recordemos que el actual cuerpo técnico se hizo cargo del conjunto canario luego de una pobre temporada en la que el técnico fue José María Pancho Martínez.

El técnico es un ídolo de Flandria: Andrés “El Lobo” Montenegro que le dio al equipo lo que necesitaba: Algunos cambios tácticos pero sobre todo un giro anímico. Y evidentemente todo funcionó. Lo cierto es que este martes con goles de Esteban Ciaccheri a los 11 minutos del primer tiempo,  Dante Alvarez  a los 23, Matías Nouet a los 15 minutos del segundo tiempo  y  Alejandro “El Perrito” González a los 25 del complemento, el equipo villaflandrino venció goleando 4 a 0 a All Boys.

Los dirigidos por el Lobo Montenegro salieron a ganar el partido que había sido postergado tras el fallido intento de “superfinal” entre Boca y River en el Estadio Monumental. El cotejo se jugó a puertas cerradas sin público.

El Canario fue una topadora: jugó bien, gustó y goleó. Dominó todo el partido y ese dominio quedó claramente reflejado en el resultado del match.  El arquero Canario Mauro Ruggiero también ratificó su buen momento tapando algunas pelotas peligrosas que llegaron al arco que defiende.

Este presente de Flandria ilusiona a sus hinchas y hacen bien. Jugó bien colectivamente, funcionó como equipo. La ilusión se verá reflejada seguramente en el acompañamiento de los villaflandrinos el próximo sábado a las 17 en el Estadio Carlos V en Villa Flandria cuando el equipo fundado por Don Julio Steverlynck reciba a Colegiales.

Flandria formó con: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González y Enzo Acosta; Martín Rinaldi y Esteban Ciaccheri.

El árbitro del encuentro fue Pablo Giménez.