Llevando a los vecinos su propuesta recorre Silvio Martini barrios y localidades

El edil caminó el barrio Lanusse, Ameghino, Carlos Keen, el sector de Traslavía (Jáuregui) en Villa Flandria, acompañado por miembros de su espacio político para dialogar con los vecinos.

Silvio Martini no oculta sus aspiraciones de ser Intendente de Luján: y en ese sentido desde el fin del año pasado se encuentra recorriendo distintos sectores de Luján. Barrios y localidades fueron testigos de las recorridas.

Así es que pasaron por Traslavía y dialogaron con los vecinos y “escuchando sus necesidades y caminando juntos hacia el Luján que queremos, haciendo conocer algunas de nuestras propuestas”. En tanto en Carlos Keen “estuvimos recorriendo y visitando el pueblo, escuchando las inquietudes y necesidades de sus habitantes”.

Por otra parte en el barrio Ameghino, “compartimos el encuentro que tuvimos con Walter Serrano y su esposa María Sánchez, con los cuales combinamos trabajar en conjunto para hacer visibles las problemáticas de este popular barrio lujanense”.

“Los fondos destinados para el reacondicionamiento del barrio para las cuadras, zanjas, luminarias y una obra supuestamente finalizada y devengada presupuestariamente donde los resultados son los que hoy nos mostraron y vimos con nuestros propios ojos”, destacaron desde el espacio de Martini.

“Los vecinos nos manifestaron su enojo, tristeza y desilusión ante los engaños y estafas del gobierno local, las calles intransitables, hasta inclusive en la foto puede observarse las intersecciones de Darwin y Libertad, donde se formó una laguna, generando condiciones insalubres para los vecinos del Barrio”, cerraron.