Referente de Red X Argentina visitó la agrupación que conduce Silvio Martini

El pasado sábado el Diputado Nacional Fernando Asencio estuvo en las instalaciones de la Agrupación Militancia Organizada en Pueblo Nuevo, donde pasó la tarde con los miembros de de la misma y el equipo del edil y candidato a Intendente de Luján. 

En el encuentro Asencio transmitió el apoyo de todo el sector de Felipe Solá a la candidatura a Intendente de Silvio Martini a quien “destacaron por su militancia y compromiso por mejorar Luján”, expresaron desde Militancia Organizada. El Diputado Nacional realizó junto a Martini y su equipo “una evaluación de la crisis social y económica que afronta el país y gran parte del conurbano bonaerense. En esa charla, destacó el trabajo constante que vienen realizando junto con Felipe Solá para lograr la unidad en el peronismo y los avances que se han logrado hasta el momento”, informaron.

Asencio y Martini junto a militantes de la agrupación que conduce el edil.

En lo que refiere a Luján, el referente del Frente Red X Argentina “demostró su cariño por nuestra ciudad, a la cual visitaba como turista a lo largo de su vida y que puede ver el gran deterioro y retroceso que sufrió. Esta situación lo alarmó al ingresar por Villa Flandria, localidad que el Diputado Nacional había tenido el gusto de conocer y que se asombró por el mal estado en que se encuentra. Sostuvo además que Felipe Solá posee un gran amor por Luján y habló de sus participaciones a caballo en algunas de las peregrinaciones, anunciando así que pronto estará visitando Luján de la mano de Silvio Martini”, cerraron.