La tormenta de este miércoles volteó árboles en el Club El Timón

Así lo informaron desde la entidad villaflandrina. Este miércoles por la madrugada intensas ráfagas de viento y también lluvia azotaron al distrito con disparidad en su intensidad de acuerdo a las zonas. Evidentemente en Villa Flandria el viento fue fuerte dado que tiró varios árboles que provocaron daños en alambrados de las canchad de tenis y mesas y parrillas del sector de camping en la institución.

Luego de un fin de año complejo, donde la entidad fundada por Don Julio Steverlynck en 1939 sufrió vicisitudes con las tarifas de la energía eléctrica y con la rotura de la pileta exterior lo que valió que se posponga por una semana el inicio de temporada, este miércoles el Club Náutico El Timón sufrió otro golpe: “una tormenta de viento que no sabemos de dónde salió y árboles caídos, rotura de alambrados y parrillas”, destacaron desde el club.

Es que en la madrugada de este miércoles se registraron vientos y lluvias pero evidentemente la intensidad de las ráfagas fue mayor en Villa Flandria donde varios ejemplares dentro del club fueron tirados por los remolinos de viento, dañando alambrados de las canchas de tenis y mesas del sector de camping.

“¡Cómo cuesta todo! Pero no bajaremos los brazos, los 80 del club nos van a tomar más fuertes que nunca”, cerraron.