Villa Flandria: “Caminito” iluminado

El colectivo vecinal “Inundado Jáuregui” anunció a través de las redes sociales que el pintoresco lugar villaflandrino pudo ser iluminado “por seguridad”.

Es sabido por todos los vecinos de Villa Flandria que el grupo de vecinos que se denominó “Inundado Jáuregui” viene desde hace tiempo realizando diversos trabajos de embellecimiento y cuidado de diversas áreas de la localidad, especialmente las que están en la zona cercana al río Luján.

Luego de haber puesto en valor la zona ribereña entre el puente que cruza por la calle San Martín desde Flandria Sur a Flandria Norte y la pasarela contigua al Club Timón y de haber hecho tareas similares en el denominado “Caminito de La Flandria”, esta vez y con la ayuda de las autoridades del Parque Industrial Villa Flandria I pudieron llevar adelante la puesta de dos luminarias en puntos sensibles de esa traza.

“Día a día, se realiza alguna mejora que no siempre se ven. Una vez más, hicimos el pedido de iluminación en el caminito que ya que existía anteriormente. Ya estuvo funcionando la iluminación por seguridad y nuevamente pedimos que se realice la gestión correspondiente para volver a tener nuestro caminito iluminado. A soñar que sé puede esperamos que compartas para el pueblo y por el pueblo. Agradecemos a todos por el compromiso. Especialmente al parque industrial por el compromiso de ayudar vamos por más”, señalaron desde el colectivo vecinal.