¿Lobo está? Técnico que debuta, gana

Este sábado en el debut de Andrés Montenegro en la dirección técnica del Canario, hubo victoria en casa. En el Estadio Carlos V el conjunto villaflandrino le ganó 2 a 1 a Fénix.

El debut del ídolo Canario se hizo esperar: Es que el fin de semana pasado Flandria tenía que jugar frente a All Boys pero por el partido de ida de Boca – River por la superfinal de la Copa Libertadores hizo que el cotejo entre el albo y el Canario se pospusiera para el próximo 23 de enero.

Y por eso el primer partido de Andrés Montenegro con el buzo de DT fue este sábado en el Estadio Carlos V de Villa Flandria ante Fénix en el marco de una nueva fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Flandria necesitaba ganar y evidentemente el cambio de cuerpo técnico le dio al equipo un impulso anímico que lo ayudo a alzarse con la victoria este sábado ante el equipo de Pilar. Hacía diez fechas que no cosechaba los tres puntos.

Es así que en una soledad tarde en Villa Flandria Flandria salió con todo. A poco más de la mitad del primer tiempo Fénix sorprendió poniéndose 1 a 0 con gol de Franco Torres. Así con el equipo de Pilar en ventaja se fueron al entretiempo.

La charla técnica dio resultado y a los 11 del complemento llegó el empate de la mano de Enzo Acosta.  Tres minutos más tarde Alan Giménez puso el 2 a 1 definitivo.

La próxima fecha el Canario jugará el viernes 23 a las 17 como visitante frente a Sacachispas