Derrota y preocupación para Flandria

Foto: Prensa Club Social y Deportivo Flandria. (Emmanuel Pérez)

El Canario perdió 1 a 0 frente a San Miguel en la tarde de este lunes en el Estadio Carlos V de la localidad de Villa Flandria en el marco de una nueva fecha de la Primera B Metro.

La falta de gol de Flandria es cada vez más preocupante y suma en esa preocupación a los hinchas del Canario. Es que este lunes a las 15:30 se jugó en el pueblo fundado por Don Julio Steverlynck. en el Estadio Carlos V, un nuevo partido por la B Metro frente  uno de los equipos más flojos del certamen, San Miguel.

El trueno verde, que no había ganado un sólo partido en el campeonato, suponía un partido fácil. Pero no fue así: Con un equipo homogéneo, pero sin goles nuevamente Flandria sufrió una vez más y esta vez no rescató ni un punto, porque el partido perdió uno a cero. En la calurosa tarde de este lunes, el Canario salió a jugar el partido con flojera.

Foto: Prensa Club Social y Deportivo Flandria. (Emmanuel Pérez)

Por esto el partido a los 8 minutos del primer tiempo se puso 1 a 0: El ex Flandria alejandro Noruiega, mediante un cabezazo luego de un tiro de esquina fue quién convirtió el tanto. Aunque por su pasado en la entidad villaflandrina no lo festejó. El primer tiempo continuño con infructuosos intentos del esquipo de José María Martínez por llegar al empate. Con buenas intervenciones de Pedro Sosa, Víctor Rodríguez y Martín Minadevino.

En los segundo 45 minutos Flandria salió a la cancha más ofensivo, con muchos intentos que terminaban en manos del arquero rival, Lugo, con la ya característica carencia del gol para el canario. Acosta, Nouet y Rinaldi tuvieron muy buenas oportunidades, pero no concretaron. También Gonzalo Giménez tuvo una buena tarde.

Flandria formó con: Ruggiero; Camacho, Randazzo, D. Sosa, A. Gimenez, D. Alvarez; V. Rodriguez, Mayorga, Minadevino; Nouet y P. Sosa. DT: J.M. Martinez