Flandria no pudo ante Riestra

El Canario perdió frente a Riestra cuando tenía en su haber cinco cotejos sin hacerlo. A Flandria le cuesta convertir en el arco rival y eso le complica los partidos. Si bien el blanquiceleste iba con la chapa de puntero e invicto, los de Villa Flandria le hicieron partido, pero terminaron pagando con una derrota la falta de gol.

Otra vez un partido parejo, pero esta vez Flandria no pudo aguantarlo. Si bien el equipo de José María Martínez salió a la cancha este domingo por la tarde con intención de traerse los tres puntos, no pudo suceder ante un Deportivo Riestra que venía envalentonado por los resultados y su posición en la tabla.

En los primeros 45 minutos el equipo villaflandrino se mostró proactivo generando jugadas y tratando de parar los avances del blanquiceleste. Se trababa el partido en el medio de la cancha con muy buenas actuaciones de los mediocampistas canarios. Los equipos se fueron al descanso con la marca en cero para ambos. Se espera un segundo tiempo movido, con intentos tanto de Riestra como de Flandria de llevarse los tres puntos.

Y así fue. El Canario por medio de sus volantes tanto por la izquierda como por la derecha (Nouet y Álvarez) trataba de llegar al arco del local, aunque sin éxito: La falta de gol sigue siendo la condena del equipo que dirige José María Martínez.

A los 12 minutos del segundo tiempo el golpe del partido: Gonzalo Bravo sacó un (valga la redundancia) bravísimo remate desde tres cuartos de cancha, cerca del área grande de Ruggiero, que el arquero canario no pudo contener: EL partido se puso 1 a 0 a favor de Riestra.

Desde ese momento y hasta el final del encuentro, todo se complicó para el canario y el local podría haber estirado la diferencia, dado que tuvo algunas llegadas de peligro al arco de Flandria. Sin embargo el partido terminó finalmente con el local ganando por la mínima. Aunque el canario intentó, aunque la falta de definición, la falta de gol, fue más fuerte que los intentos por empatarlo.

No será el próximo fin de semana el próximo partido de Flandria sino el jueves: Recibirá en Villa Flandria a Acasusso por una nueva fecha de la B Metro.

Flandria formó con: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Martín Minadevino, Julián Giménez, Sebastián Mayorga y Nicolás Rinaldi; Matías Nouet y Javier Martínez.