Celebrará Cortínez su 130 aniversario

Será el domingo 14 de octubre con actividades durante toda la jornada que comenzarán con un acto sobre la avenida Dr. Muñiz y continuarán en el campo de deportes de U.VE.COR.

Cortínez celebrará el próximo 14 de octubre los 130 años de su fundación con una jornada que se complementará entre el acto protocolar, que comenzará a las 11:30 en la Plazoleta y su mástil ubicados sobre la avenida Dr. Muñiz de aquel pueblo. Ese acto contará con la actuación de la Banda de Música Rerum Novarum y palabras alusivas de vecinos y autoridades.

Luego los presentes se trasladarán a la sede del Campo de Deportes de la Unión de Vecinos de Cortínez sita en Dr. Muñiz a continuación del paso a nivel donde se inaugurará el SUM (Salón de Usos Múltiples). En el lugar habrá espectáculos artísticos, feria de artesanos y muchas actividades más para toda la familia.

Desde la entidad indicaron que habrá servicio de cantina. Quiénes quiera colocar puestos de artesanías deberán comunicarse a los teléfonos 15 534 741 o 15 533 426. Aclararon que los puestos serán de hasta dos metros de largo y que no está permitida la venta en la feria de alimentos dulces o salados ni de bebidas alcohólicas.