Flandria: Otra vez sobre la hora rescató un punto importante

Foto Prensa del Club Social y Deportivo Flandria (Emmanuel Pérez)

Tal como sucediera en el partido contra Tristán Suárez, El canario que  perdía 1 a 0 con el Bohemio lo empató casi al final con un gol de Sebastián Mayorga.

La última vez que había jugado en el Estadio “Don León Kolbowsky” Flandria había logrado ascender al Nacional B en un agónico partido. Villa Crespo este sábado fue el escenario de un nuevo partido entre Flandria y Atlanta que culminó uno a uno, otra vez sobre el final le tocó al canario llevarse el punto que le salvó la tarde.

A Flandria le viene costando meter goles. Y eso que tiene una muy buena delantera. Y por más que intentó e intentó el arco de Atlanta parecía sellado. En el primer tiempo el Canario se destacó por varias jugadas que casi fueron gol, entre ellas una pelota que la defensa del bohemio sacó en la línea del arco.

Foto Prensa del Club Social y Deportivo Flandria (Emmanuel Pérez)

A los 25 minutos del primer tiempo el arquero canario Garavano tuvo que salir por una molestia en el abductor y fue reemplazado por Ruggiero. Y a los 34 Juan Cruz Randazzo le comete un penal a Horacio Martínez que el mismo convierte para que Atlanta se pusiera 1 a 0 arriba.

El partido fue parejo y Flandria hizo todo para ganarlo, la falta de efectividaden el arco rival, viene complicando al canario. Será un objetivo a trabajar por “Pancho” Martínez y su equipo de colaboradores.

Porque ya en el complemento Flandria fue claramente superior con muy buenas actuaciones de Nouet, Minadevino, Giménez Mayorga y Ciaccheri. Llegando al último cuarto de hora del encuentro, Andrés Camacho inició una jugada desde la mitad del campo de juego, haciendo pared con Giménez. Cuando llegó a la portería rival malogró la definición.

Foto Prensa del Club Social y Deportivo Flandria (Emmanuel Pérez)

A los 45 minutos, Sebastián Mayorga puso el uno a uno y Flandria, que había sufrido todo el partido respiró aliviado dado que había conseguido un punto importante.

El sábado que viene el canario recibirá en Villa Flandria, en el Estadio Carlos V, a Deportivo Español. El cotejo se jugará a las 15:30.

Flandria formó con: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Alejandro González, Gonzalo Giménez, Sebastián Mayorga y Martín Minadevino; Matías Nouet y Sebastián Ciaccheri. DT: José María Mendoza.

Cambios en Flandria: PT 26m Mauro Ruggero por Garavano; ST 31m Javier Martínez por Ciaccheri; 40m Enzo Acosta por Alvarez.

Árbitro: Mauro Biasutto