La Feria de Artesanos de la Estación Jáuregui crece y crece

Apuntalada por un voluntarioso grupo de vecinos de Villa Flandria el encuentro entre artesanos, artistas y vecinos va apuntalándose en la agenda de los lujanenses y visitantes de otros lugares. Los organizadores han formado una Comisión Directiva para continuar creciendo en este encuentro que promete ser masivo.

Desde hace algunos fines de semana en la Estación Jáuregui del Ferrocarril Sarmiento un grupo de vecinos han convocado, después de mucho trabajo, a la realización de un encuentro de artesanos y personas que producen distintos productos, todos llamamos “feria” a ese encuentro, que además se ameniza con la participación de artistas, grupos de baile y Zumba.

El pasado domingo la feria se combinó con el tradicional festejo del día de la niñez que se realiza en terrenos linderos a la estación ferroviaria por parte de vecinos de “Traslavía”, barrio jaureguiense de Villa Flandria.  Hubo muchísima gente en el lugar.

El grupo que organiza la feria, invitó a través de las Redes Sociales a “recorrer el lugar con un montón de cosas lindas y actividades y espectáculos para chic@s y grandes . Esta feria se realiza en el predio de la estación del ferrocarril Sarmiento todos los domingos a partir de las 11”. Además, quieren “agradecer a los artistas que participan. A las familias y amigos que nos visitan y todos los vecinos que colaboran”.

En tanto informaron que “la feria es de artesanos con elaboración propia y gastronomía con actividades recreativas, artistas y mucho más se realizará todos los domingos con buena música”.

Por otra parte, indicaron que “hay una organización de los mismos vecinos que conformaron una comisión directiva. Desde ya agradecemos a los cientos de mensajes que nos envían queriendo aportar su puesto. Pero por el momento son vecinos de Villa Flandria más adelante vamos a ir convocando”.

Lo cierto es que la feria crece y crece y lo hace al ritmo del trabajo del grupo voluntarioso de vecinos que la organizan y la cuidan.