Una moto y un colectivo chocaron en Humberto y San Martín

Ocurrió este domingo entre las 5:30 y las 6 de la mañana. El ocupante del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios: Presentaba politraumatismos varios.

Un siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de este domingo cuando una motocicleta que, aparentemente, circulaba a gran velocidad impactó contra un colectivo de la empresa SATA, línea 203. El vehículo de menor porte se trasladaba por la calle San Martín, mientras que el micro lo hacía por Humberto. El choque se dio en el cruce en la mano de la avenida que tiene sentido hacia la Escuela Normal.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios el siniestro tuvo lugar entre las 5:30 y las 6 de la mañana de este domingo y el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Municipal. Presentaba politraumatismos varios, aunque TRIBUNA DEL PUEBLO no pudo averiguar la gravedad de esas lesiones.

Más de cuatro horas después del episodio tanto el colectivo como la motocicleta se encontraban en el lugar, esperando la intervención de la Policía Científica para peritar el lugar del hecho y así definir responsabilidades. La calle San Martín a esa altura estaba reducida a media calzada.