Nora Iniesta presentará su nuevo libro en el Salón Auditórium

El próximo jueves a las 19 se presentará el libro «Buenos Aires en blanco y celeste 3», de Nora Iniesta, en el Salón Auditórium, ubicado en 9 de Julio 863.

Sobre “Buenos Aires en Blanco y Celeste 3”, Nora nos adelanta que para ella, recorrer la ciudad en la que vivo y trabajo, lugar en que nací, su cotidianeidad, plasmar instantáneas a través del registro de imágenes.

En continuidad con los volúmenes previos, 1 y 2, sigue siendo mi propósito una Buenos Aires en blanco y celeste. Sorprender y sorprenderme.

Marcar, reconocer, descubrir, documentar otra geografía posible, la mía propia, la que deseo compartir  con aquel que abra este libro.

La ciudad se sabe, siempre es mutante, cambia, se modifica, no es la misma. Su dinámica me maravilla. Lo que se modifica y también lo que perdura, su gente, su modo cosmopolita que le da vida y carácter.

Mi objetivo: concretar este nuevo volumen cual reunión de rincones que nos pertenecen a todos. Me apropio de Buenos Aires; la que disfruto y  padezco, la que sigo eligiendo; ella es sin duda mi lugar en el mundo.