Concurrida reunión de Proyectar Luján 2019 con instituciones y ONG´s

La usina de ideas liderada por el concejal Silvio Martini realizó este miércoles un encuentro con entidades de bien público, Organizaciones No Gubernamentales, Sociedades de Fomento, Cooperativas, Clubes y otras instituciones con el objeto de debatir acerca de las herramientas que están al alcance de ellas para su desarrollo. Participaron más de 80 personas.

En el marco de las actividades de vinculación con la comunidad acercándoles asesoramiento y desarrollo y haciéndolas partícipes del desarrollo de políticas públicas para distintos sectores que viene realizando «Proyectar Luján 2019», este miércoles en las instalaciones del SUM del Club Atlanta, sito en la calle 25 de Mayo al 500 de nuestra ciudad, se llevó adelante una reunión en la que el referente máximo de la usina de ideas, Silvio Martini, disertó para más de 30 entidades con el objeto de «asesorarlas sobre las herramientas vigentes para el desarrollo de las mismas. Por ejemplo las Ordenanzas 6215 y 6329″, destacaron desde el espacio.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, Martini contó que » Hablamos de la participación y el compromiso de que elijan ellos al responsable de (La dirección de) Entidades Intermedias y los delegados de localidades e incluir algunos bloques barriales».

El edil expresó que «vemos con preocupación que el gobierno municipal prácticamente no tiene diálogo con las instituciones de diversos sectores, con los vecinos, que muchas veces suplen el rol del estado en diversas tareas».

Una interesante iniciativa que continuará con reuniones con otros sectores de Luján.