Este sábado se inaugura Bricks, la nueva disco de Luján

Ubicada en la calle José Ingenieros 3510 entre la colectora de la autovía 5 y Sarratea se constituye como una nueva gran atracción para las noches de la ciudad. Está dirigida a mayores de 18 años y en su fiesta de inauguración habrá varias promociones y espectáculos musicales.

Este sábado 28 de julio desde las 23:30 la nueva disco de Luján, Bricks, inaugurará sus actividades:  «Te esperamos con toda la fiesta y shows para esta gran noche», destacaron. En tanto destacaron que las damas ingresarán gratis hasta la 1 AM y los caballeros con descuento. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de la red social Facebook a un valor de  $50 para las mujeres y $80 para los hombres.

Habrá bailarinas holográficas, show en vivo de robots led, la banda musical «Versión Cumbia», 2X1 en tragos y muchas sorpresas más.

El boliche consta de una pista principal, un VIP en segundo piso, un Bar temático, escenario para shows, un gran parque al aire libre y estacionamiento privado exclusivo para clientes frente al local.

Facebook: briksmultiespacio / Instagram: brickslujan