Una obra no apta para obsesivos

Toc Toc, una comedia obsesiva y divertida, llegará el próximo 24 de junio a las 21:30 al Teatro Municipal “Trinidad Guevara”. 

En el mundo más de 100 millones de personas padecen algún TOC. El TOC es el “Trastorno Obsesivo Compulsivo”, un trastorno de ansiedad que se puede manifestar de diferentes maneras. La obra Toc Toc le busca la vuelta humorística a un tema tan serio y la encuentra sin problemas durante las casi 2 horas de duración que tiene sobre las tablas.

Durante los últimos años, esta obra batió récords de público. Es un espectáculo delirante que conmueve a los espectadores, que ovacionan de pie en cada una de sus funciones. Desde el inicio de la obra, seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la sesión y serán ellos los que tengan que arribar a sus propias conclusiones. Eso va a provocar un rejunte de situaciones que, acompañado por las actuaciones impecables de sus protagonistas, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio y Diego Freigedo, promete mantener al espectador en una carcajada constante. Y en primera persona  cumple con lo prometido. Totalmente recomendada.

TOC TOC

El valor de las entradas oscila entre los $400 y $450.