Donó PAyS $ 182.600 a la Asociación Civil Amigos del Museo Udaondo

La donación se hizo efectiva durante el tradicional evento de la entidad señera de Luján «Esperando el 9 de Julio» que se realizara el pasado domingo en la sede de 9 de Julio 550.

El pasado domingo 8 de julio se realizó la tradicional velada de gala «Esperando el 9 de julio» para celebrar un nuevo aniversario de la independencia como todos los años en la sede de Patria, Amistad y Servicio en la calle (nada mejor para la ocasión) 9 de julio 550.

Desde la entidad señera de Luján destacaron la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry, el Jefe de Estado Conjunto de las Fuerzas Armadas, Tte. Gral. Bari del Valle Sosa, el Director del Colegio Militar, Gral. Agustín Cejas, el Subdirector del Colegio Militar, Coronel Agüero, el Director del Liceo Militar San Martín, Coronel Esquivel y Coronel Rubén Freite.

«Compartimos momentos muy emotivos cuando se entregó el Premio de Honor al Mérito a Angela Amalia Marcaza de Moyano, más conocida como Chicha Moyano y a la Comisión de Amigos del Museo de Luján, representada por su presidente Sergio Frascaroli y Eduardo Arturo Nolasco. En ese momento nuestro vicepresidente Luis A. Decataldo anunció la entrega a la Comisión de amigos del Museo, la donación de $182.600.- como ayuda para la refacción de una de las salas», contaron desde la comisión directiva de la querida entidad lujanense.

Destacaron además que «actuaron Sergio Denis y como cierre el conjunto local La Sabrosa».