Peligra la participación de nuestras palistas en el Mundial de Bulgaria

A un mes de la realización del Campeonato Mundial Junior de Canotaje, que tendrá lugar en Bulgaria, cuatro palistas argentinas, una de ellas la lujanense Candelaria Sequeira, que representa al Club Náutico “El Timón”, no tienen confirmados los fondos para solventar el viaje al mundial. 

La Secretaria de Deportes de la Nación finalmente dispondría los fondos para que nuestras representantes viajen al mundial que se realizará en Bulgaria. Pero aún las palistas no tienen confirmada su participación, lo que es una total desprolijidad y falta de respeto para nuestras deportistas que dan todo para representar orgullosamente a nuestro país.

El comunicado que dio cuanta a la problemática, que ya había ocurrido dos años atrás concluyo diciendo: “No quiero creer que el premio a este esfuerzo en conjunto sea pagarse completamente el viaje para llevar nuestros colores o peor aún, quedarse sin viaje, no quiero, no puedo aceptarlo. Paulina Contini K1 500, Costanza Gasparoni K1 200, Candelaria Sequeira y Melina Sanchez en K2 500 deben y merecen representarnos en este mundial y gratis”.

Otra vez la mula al trigo, complicado el Mundial en Bulgaria para los Juniors.Sé que alguno se va a enojar, solo sé…

Publicado por Eduardo Espuña en Miércoles, 27 de junio de 2018