Paro de Camioneros, ¿Qué servicios no funcionarán mañana?

La medida de fuerza fue decretada por Hugo Moyano, líder gremial del sindicato de Camioneros. Los docentes harán un paro de 48 horas y en Luján los municipales cortarán la ruta. 

La recolección de residuos se verá afectada, por lo que la problématica seguirá presente luego de más de 43 días de paro por parte de los trabajadores municipales. Esta noche la empresa Multipropósito limpiará las calles de algunos barrios y localidades.

No funcionará el transporte de combustible, los supermercados no recibirán sus mercaderías y no habrá servicio de correos. La medida de fuerza también afecta al transporte de caudales, por lo que varios cajeros automáticos podrían quedar vacíos.

Los municipales anunciaron que cortarán la ruta 192 y que esperan una oferta superadora del municipio para solucionar un conflicto que ya lleva más de tres meses.

Por su parte, los docentes bonaerenses pararán por 48 horas tras 50 días sin convocatoria oficial. El primer día se adherirán a Camioneros y a las dos CTA a nivel nacional, el segundo al Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) en provincia.