El Frente Renovador pide más seguridad para el nuevo tramo de la Autovía 5

A través de dos proyectos dirigidos al Administrador General de Vialidad Nacional y al Intendente Municipal respectivamente, los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina solicitan una serie de medidas de seguridad en el tramo de la nueva Autopista 5 que atraviesa el área urbana del partido de Lujan.

Los proyectos responden a denuncias planteadas por automovilistas que fueron agredidos con pedradas mientras circulaban por la mencionada arteria, a quienes se ataca con el propósito de forzar su detención para luego ser asaltados.

Por tal motivo, los concejales del bloque Frente Renovador le solicitan al Administrador de Vialidad, Javier Iguacel, que -con carácter de urgencia- habilite el sistema de iluminación de la autopista y se coloquen cercos protectores en los puentes ubicados en Ruta Provincial n° 47, calle Lorenzo Casey, y calle Dr. Negri, al mismo tiempo que se le requiere al Intendente Oscar Luciani  que garantice una mayor presencia policial en dichas intersecciones.