Luján Dona organiza nueva colecta de sangre para el Hospital Posadas

Será el próximo sábado 19 de mayo de 9 a 13 en el Colegio San Luis Gonzaga de Villa Flandria. Las donaciones ayudan a que pacientes que esperan transfusiones de sangre puedan recibirlas. Además quiénes los deseen podrán anotarse en el registro de donantes de médula ósea.

Luján Dona es un grupo de personas que sin fines de lucro tienen por objeto promover la donación voluntaria y altruista de sangre y médula ósea a través de distintas actividades.

Cerca del fin del año pasado, «más de 100 personas que se acercaron a donar sangre, pelo para pelucas oncológicas y registrarse como donantes de médula ósea en el Grupo Scout de Pueblo Nuevo».

Y este sábado 19 de mayo entre las 9 y las 13 en las instalaciones del Colegio san Luis Gonzaga sito en la Avenida Flandes 76 de Villa Flandria Sur, se llevará adelante una nueva jornada de recolección de sangre destinada en este caso al Hospital Posadas, sito en el partido bonaerense de Morón. La sangre que se pueda conseguir ese día permitirá que personas que esperan una transfusión puedan recibirla.

Para participar y por consultas sobre la jornada los interesados pueden dirigirse vía WhatsApp al 02323 15 642 004 (Valeria) o (02323) 15 526 723 (Anabela)