El Teatro La Mariana reveló su cartelera para el fin de semana

Se viene un fin de semana a puro teatro en Francia 1051.

VIERNES 11 DE MAYO – 21:00.

La Comedia del Pilar presenta:  VERONA de Claudia Piñeiro.

Verona: El baño de una antigua casa familiar… allí quedan encerradas tres hermanas que aprovechan para hablar sobre el pasado y debatir sobre el presente y el futuro. El futuro tiene como protagonista a la madre quien está por cumplir 80 años. Mientras tanto aparece un hermano, Goyo,  que reside en Verona y se encuentra de visita. Se suma a la charla a través de la puerta. Goyo dará una noticia inesperada que cambiará la relación y el rumbo en la vida de las hermanas.

Verona es una comedia que desde el humor aborda una problemática familiar habitual. Está interpretada por Liliana Ferrero, Silvia Guarino, Natalia Ledesma y Guillermo Burnes. La dirección es llevada a cabo por Martín Simeone.

ENTRADA GRAL.  $ 130.- Jubilados $ 100

 

SÁBADO 12 DE MAYO – 21:00.

Los otros Grup presenta: LOCOS DE CONTENTO de Jacobo Langsner.

Locos de contento: Román y Claudia son un matrimonio de clase media. Corre el año 2001. Ellos aguardan la llegada de  amigos para comer. Durante la espera y la preparación del encuentro aflorarán las esperanzas, los sueños, las individualidades y las cotidianeidades que hacen a la vida de esta pareja, las mismas de cualquier argentino que por aquel mes de diciembre miraba azorado lo que acontecía en el país. Las palabras se suceden formando hilos de sonrisas que nos reflejan y nos llevan a reírnos de nosotros mismos

La obra está interpretada y dirigida por Laura Sanguinetti y Luis Vallejos.

ENTRADA GRAL: $ 130.- Jubilados $ 100

 

DOMINGO 13 DE MAYO – 20:30.

El grupo C-so presenta: LA CASA DE BERNADA ALBA de Federico García Lorca

La casa de Bernarda Alba: Después de la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba se recluye e impone un luto de ocho años prohibiendo que sus hijas salgan de la casa. La boda de la hermana mayor y el encierro las llevará a vivir momentos en donde la tensión se apoderará de ellas y de las paredes de ese lugar que serán testigo de todas las situaciones. ¿Hasta dónde puede llegar la obsesión? ¿Qué es lo lleva a una mujer darse por completa a un hombre que no le pertenece? El silencio es el mejor remedio de esta familia de mujeres.

La casa de Bernarda Alba está dirigida por Darío Scarnatto e interpretada por un elenco mixto integrado por  Facundo García, Manu Aimé, Javier Dovico, Marcos Agüero, Juan Pablo Carrasco, Nancy Schettino, Paola Ferrero, Silvia Reverdito y Andrea Solohaga.

Esta obra se presentará todos los domingos de mayo a las 20:30

ENTRADA GRAL: $ 150.- Jubilados $ 120.-