La diversidad cultural se apropia de la agenda del fin de semana

La agenda cultural para este fin de semana contiene eventos para todos los gustos. 

Hoy a la medianoche en El Dioni (25 de Mayo 384) tocará Influencia, una banda que interpreta covers del rock nacional. Por su parte, para los que prefieren el rock internacional, UnderCovers se subirá a las 23:30 al escenario de INN’s (25 de Mayo y 9 de Julio) para brindar un recital tributo a los Rolling Stones.

Mientras tanto, hoy por la noche en La Cueva del Oso (Mitre 387) habrá recitales acústicos, exposiciones artísticas y relatos en vivo. El Centro Cultural y Turístico Carlos Keen no se quedará atrás y proyectará «Piratas», además de organizar ferias gastronómicas e invitar a Familia Reggae a tocar en vivo.

Mañana la agenda sigue igual de cargada: a la medianoche, el conjunto lujanense de cumbia pop «Q Hace Tri Tri» se presentará en El Dioni. En la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Ameghino (San Martín 485) habrá un Gran Varieté que incluirá actuaciones, exposiciones, un show de video mapping y un recital acústico.

Por último, el domingo a las 20:30 se celebrará una nueva edición de Música en la Plaza en la Plaza Belgrano y el trío folklórico de Alejandro Espinosa tocará en El Dioni a las 22.

Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera:

  • “Pantera Negra”. Una película de superhéroes dirigida por Ryan Coogler. Entre su reparto se encuentran Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Martín Freeman.
  • “50 Sombras Liberadas”. Una película para adultos que mezcla el romance con el drama y que está dirigida por James Foley. Entre sus actores aparecen Dakota Johnson, Jamie Dornan y Max Martini.
  • “Coco”. Un film animado para los más chicos dirigido por Lee Unkrich y Adrian Molina. Cuenta con las voces de Gael García Bernal, Benjamín Bratt y Anthony González.