Favio Orsi: “Es muy duro amar y sentir tanto al Club (Flandria)”

Uno de los dos técnicos que conforman la dupla que dirige al Canario habló con el sector de prensa de la entidad villaflandrina luego del triunfo ante Quilmes el domingo último. En el video difundido Orsi destacó que “me di cuenta en este tiempo  que lo que sentimos pro el club es tan grande que es difícil explicarlo y no me va a pasar con ningún otro club que vaya a dirigir”, en tanto dijo sentirse feliz por el triunfo de Flandria pero no conforme con el momento que está viviendo en el actual campeonato de la Primera B Nacional. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO.

El domingo por la tarde en el estadio Centenario, Flandria le ganó 2 a 0 a Quilmes en un partido entretenido marcando también el primer triunfo de esta segunda parte del campeonato del Nacional B. Una vez finalizado el cotejo, Favio Orsi, uno de los dos técnicos de Flandria dialogó con el Departamento de Prensa de la entidad villaflandrina y destacó que “no estoy contento, si por el triunfo, pero no estoy contento en la posición que estamos, es todo muy injusto, necesitamos tener, merecemos tener 10 puntos más, necesitábamos ganar el partido”

En tanto habló de su vínculo con la entidad fundada por impulso de Don Julio Steverlynck: “Es realmente una mochila muy linda pero muy grande. Me di cuenta en este tiempo  que lo que sentimos por el club es tan grande que es difícil explicarlo y no me va a pasar con ningún otro club que vaya a dirigir. Es muy duro amar tanto a un club, sentirlo tanto. Toda mi familia se hizo hincha del club, mi hija hace en el colegio dibujos del club, entonces la presión y la responsabilidad es doble”.

Para culminar se refirió a la actitud del equipo y al apoyo de los hinchas: “Puede faltar futbol, suerte, pero huevos no faltan, los jugadores se rompen el orto toda la semana para sacar esto adelante, así que acá si hay algo que no falta es huevos”. “Agradezco a la gente siempre con sus mensajes a través de las Redes Sociales que acarician el alma, eso es importante para nosotros, la gente de este club es distinta, apoya, apoya y apoya y nos metieron en el corazón al club a mí y a Sergio (Gómez). Nosotros venimos de afuera y nos sentimos de Jáuregui (Villa Flandria), a veces esa mochila pesa”.

Foto y Video: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria.