Nació TRIBUNA DEL PUEBLO TV

Parte del staff en una toma del video inaugural del canal.

Se trata de la propuesta audiovisual del grupo de medios de Punto 3 FM, Editorial Avanzada, el Diario en papel TRIBUNA DEL PUEBLO y el sitio web de noticias tribunadelpueblo.com.ar. Se podrá ver en la plataforma de videos Youtube y contendrá noticias, editoriales de opinión y entrevistas.

Una nueva forma de contar las noticias en los medios de Luján. Este lunes 5 de febrero ha visto la luz de aire TRIBUNA DEL PUEBLO TV, el canal de noticias emitidas a través de la plataforma Youtube desde nuestra redacción y hacia todo el mundo. El canal es el espacio audiovisual donde se plasman los contenidos informativos, de opinión y de interés general provenientes del Diario Tribuna del Pueblo papel, de su edición digital y de Punto 3 FM.

Allí se podrán encontrar comentarios editoriales de análisis y opinión, noticias contadas por nuestro equipo y entrevistas a los protagonistas de la actualidad.  Información general, política, deportes, cultura y espectáculos, promoción de derechos, género, educación vial, y muchos otros temas serán presentados por nuestro equipo.

Nos guía la premisa de informar, formar y entretener, como nos enseñaran nuestros antecesores en los medios de comunicación. Buscaremos ponernos al servicio de los vecinos de Luján, como un medio más para comunicarnos y construir ciudadanía. Queremos acompañarlos y que nos acompañen, construir este espacio con el aporte de todos. Queremos que instituciones, ONGs, partidos políticos, vecinos, clubes, sociedades de fomento, se sientan incluidos en esta propuesta.

Este canal es apto para todo público: Está dirigido a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores y es el resultado del trabajo de más de un semestre de nuestro equipo y buscará instalarse en Luján como una nueva forma de contar y analizar las noticias.

Los videos con distintos contenidos serán subidos periódicamente y posteriormente publicados en la web de tribunadelpueblo.com.ar y viralizados en internet a través de los espacios en Facebook y Twitter de TRIBUNA DEL PUEBLO. Participarán del canal nuestro equipo de periodistas, redactores y colaboradores, muchos de los conductores de Punto 3 FM y conductores invitados.