Se realizó «Festival por la Emergencia Cultural»

El sábado 27 se realizó el primero de varios festivales previstos para hacer visible la Emergencia Cultural en Luján. El Teatro El Galpón fue el receptor de artistas de todas las disciplinas que hicieron el deleite de una noche fantástica.

Una luna creciente de enero agrupó a los actores actuales de la escena cultural lujanense que desde hace décadas trata de mantener viva todas las artes en un espacio que sigue latiendo desde sus comienzos como es el Teatro El Galpón”. Así nos describía Ezequiel «Pochi» Giménez la noche del sábado, y nos contaba que “iconos como el «Hueso» Richiardulli, Francisco Zucchi, Melli Diz dejaron su impronta pictórico visual en las chapas vivas del espacio del teatro así como también por dentro latieron las artes teatrales en el cuerpo de Vana Passeri, Manuel Aime y Marcos Paterlini con la música de entre otros, de Matías Etcheverne, Facundo Bugianesi”.

Este miércoles a las 20, en Desde Lejos No se Ve, por Punto 3 FM 105.3 nos visitan quienes organizaron el evento para contarnos la experiencia y además adelantarnos cómo sigue esta iniciativa que promueve la cultura independiente y pone en agenda la falta de políticas públicas para la difusión de los espacios autogestivos lujanenses.