La cultura casi se toma vacaciones

La agenda cultural para este fin de semana está casi tan vacía como las calles de Luján, pero esto no significa que no haya opciones para el esparcimiento.

Hoy a la medianoche, Doctores Crotos, banda tributo a Los Piojos, se presentará en El Dioni (25 de Mayo 384).

Mientras tanto, hoy a partir de las 22 en La Cueva del Oso (Mitre 387), Manu Scarnato estará dando un show acústico, Ju Pe expondrá poesía y Vera Del Monte dará una lectura en vivo. Mañana a las 23:30 se presentará DJ Nikolai, que estará musicalizando la noche con Hip Hop de la vieja escuela, funk disco y clásicos de los 70, 80 y 90.

Por su parte, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera: 

  • «El gran showman». Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el «Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus», conocido como «el mayor espectáculo en la tierra».
  • «JUMANJI: en la selva». Cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.
  • «OLÉ: el viaje de Ferdinand». Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid….y Ferdinand es elegido por error.