Fundación SI y una propuesta que conmueve

El miércoles en Punto 3 FM 105.3Mhz, en el programa Desde Lejos No se Ve, conversaron con Marcelo Lencina y Jonathan Cáceres de FUNDACIÓN SÍ LUJÁN acerca de esta hermosa actividad. Una Noche realmente BUENA la del 24 de diciembre.

Escribe Diego Cirilli 

SI es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. En Luján se encuentran desde el año pasado realizando las recorridas nocturnas acompañando a personas en situación de calle y además colaboran en un comedor del Barrio Santa Marta.

Decía Marcelo en la entrevista “Invitamos a toda la comunidad a pasar esta Navidad con Fundación Sí y las personas en situación de calle. Pueden acercarse a compartir un momento con nosotros, o bien colaborar con nuestra mesa Navideña”. Para eso armarán una gran mesa en la Recova de la Plaza Belgrano de la ciudad, al lado del Museo de Bellas Artes. Será a partir de las 22 y tienen previsto servir comida tipo bufet. Necesitan la colaboración de sánguches, bocaditos, pechugas de pollo fileteadas con pancitos, cosas ricas para comer con la mano. Además, gaseosas y jugos. Por supuesto que no pueden faltar el pan dulce, budines y garrapiñadas. Al igual que nuestra mesa familiar. La convocatoria es a toda la comunidad para pasar una noche distinta, compartiendo con personas que están solas y así darle sentido a la cena navideña.

Por donaciones pueden comunicarse por mensaje privado a la página de Facebook Fundación Sí Luján o acercarse el mismo 24 a la Recova de 22 a 01.

Es una linda oportunidad de compartir con corazón solidario y empezar a mirar la realidad como una construcción colectiva y que nos involucra a todos.