Arnoldo Daniele presentó su libro “Por los pagos de la Virgen”

Fue en el Museo de Bellas Artes el jueves pasado, asistió el Intendente Oscar Luciani. Todo lo recaudado por la venta de la obra será destinado a “La Casita de la Tercera Edad”, donde funciona la subdirección homónima.

El escritor villaflandrino Arnoldo Daniele, presentó a la comunidad un nuevo libro de su autoría titulado “Por los pagos de la Virgen”. Se trata de una recopilación de prosas y versos de Daniele que contó con el apoyo del área de Tercera Edad del Municipio para su edición e impresión. Del acto participó el Intendente Oscar Luciani acompañado de la Concejal Electa Alejandra Rosso.

El autor y parte de su familia

La actividad comenzó con una apertura a cargo de la agrupación “Ponchos Celestes y Blancos” que entronizó en el lugar la imagen de Nuestra Señora de Luján para que acompañara a los presentes durante todo el evento, que comenzó con la actuación del cantante Mariano Sagrera. Luego de la proyección de un emotivo video, el escritor villaflandrino se dirigió a los presentes para expresar su agradecimiento y hacer un recorrido por los capítulos del libro.

Daniele junto al Jefe Comunal Oscar Luciani

Desde el Municipio destacaron que “lo recaudado con la venta del libro será donado a la Casita de la Tercera Edad”.