Cambiemos realizó una charla-debate sobre la actualidad Venezolana

Foto: Claudio Fernández

Con el título “Venezuela: Abusos, excesos y el rol de la región” fue presentada la charla-debate en el local del Pro Luján de la calle Alsina al 900, con la presencia de autoridades nacionales y ciudadanos venezolanos, quienes contaron la triste realidad del vecino país.

La charla contó con la moderación del concejal y presidente del PRO local Nicolás Quarenta y la participación de la diputada nacional por CABA Cornelia Schmidt-Liermann (Cambiemos), actual presidente de la comisión de realciones exteriores y Culto de la cámara de diputados de la nación, junto a Karina Banfi, Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en Cambiemos, vocal de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto y la presencia del periodista Silvio Klein, autor del libro “Venezuela duele en carne viva” y el diputado Waldo Wolf (Provincia de Buenos Aires).

Durante el debate se presentaron los duros datos de la triste realidad de la hermana república de Venezuela, donde la dictadura reinante deja cientos de vidas truncadas al mes y un sinnumero de desaparecidos por el régimen con sendas denuncias en los organismos internacionales de DDHH.

Además los ciudadanos Elisa Trotta, Luis Miguel Colmenares, Jose Manuel Caricote y Silvia Belaustegui compartieron sus experiencias en el vecino país bajo el régimen político inaugurado por el desaparecido Hugo Chavez Frías y continuado por el actual presidente Nicolas Maduro.

Cambiemos  presentó un comunicado repudiando la “Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia” aprobada por la ilegal e ilegítima Asamblea Nacional Constituyente que responde a los intereses del régimen dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela.

El objetivo de la  “Ley del Odio” atenta contra los derechos humanos del pueblo de Venezuela: Pretende terminar con las opiniones contrarias al gobierno tanto en manifestaciones como medios de comunicación y redes sociales, con sanciones de 10 a 20 años de prisión. “Estamos convencidos de que esta ley resume el accionar y la intención del régimen de Maduro de silenciar y disciplinar a los que opinan distinto a su gobierno consolidado como una dictadura”, afirmaron desde Cambiemos.

COMUNICADO ENVIADO A LA REDACCIÓN POR PRENSA DEL PRO LUJÀN