Encuesta: Cambiemos 43.3 % Unidad Ciudadana 24.2 % Un País 13.5 %

Los resultados de la Encuesta en la categoría Concejales.

Luego de haber sido publicada y promocionada en la web, www.tribunadelpueblo.com.ar ha concluido la encuesta de opinión on line y gratuita sobre las elecciones generales del domingo venidero. LOS RESULTADOS.

Según los guarismos de los resultados del trabajo del equipo de TRIBUNA DEL PUEBLO, a nivel local en la lista de candidatos a Concejales se impone la lista de Cambiemos, encabezada por Fernando Casset con el 43.3% de intención de voto, por su parte Unidad Ciudadana, cuya nómina encabeza Miguel Prince obtiene un 24.2%, a unos 19 puntos de diferencia del primero. En tanto, la de Un País, encabezada por Federico Guibaud obtendría el 13.5%.

Entre los tres primeros lugares el reparto de bancas de concejales sería 5 para Cambiemos, 3 para Unidad Ciudadana y 2 para Un País. De esta forma, y siempre según el resultado del trabajo realizado por el equipo de la página web de este diario, resultarían electos Fernando Casset, Alejandra Rosso, José Días Alfieri, María De La Paz Elías y Daniel Curci Castro por Cambiemos, Miguel Ángel Prince, Griselda Krauth y César Siror por Unidad Ciudadana y Federico Guibaud y Silvia Scarzo por Un País.

En tanto, quedan lejos de acceder a una banca en el HCD local la nómina del Randazzismo local, encabezada por Jonatan Fattorini, con el 6.5% de la intención de voto, VAMOS con Carolina Francia a la cabeza que cosechó en la encuesta un 6.2%, por último el Frente de Izquierda, la nómina que encabeza Arnoldo Troncoso obtendría el 4.5% de los votos. En blanco se registró un 1.8%.

En tanto en la categoría Senadores Nacionales también, y siempre según el trabajo realizado por TRIBUNA DEL PUEBLO, se impondría Cambiemos: La fórmula Esteban Bullrich y Gladys González obtendría el 38.5% de los votos, mientras que Unidad Ciudadana, con Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana un 34.2%.

Los resultados de la encuesta en la categoría Senadores Nacionales graficados.

En tanto Sergio Massa y Margarita Stolbizer de Un País obtendrían el 12.8% de los votos, Cumplir, con Florencio Randazzo el 6.8 y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores el 5.5% para la nómina encabezada por Néstor Pitrola. Un 2.2% votó en blanco en esta categoría.

La encuesta online y anónima de TRIBUNA DEL PUEBLO se realizó con un universo de 850 casos. El margen de error es de un +/- 2%.