Pide el Municipio “tener el registro de conducir al día”

La Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad sugiere a los vecinos revisar la vigencia de su licencia de conducir. Si esa documentación ya venció o está próxima a caducar, lo más recomendable es iniciar rápido el pedido de un turno para su renovación.

“De ese modo se evitará el trastorno de gestionarla en los meses de diciembre o enero, cuando a causa de las vacaciones de verano suele incrementarse la demanda, con su consecuente demora”, destacaron desde el Municipio.

En tanto, describieron que “el turno se debe pedir para dentro del último mes de vigencia de la licencia. Luego, hay tres meses posteriores al vencimiento en los que el conductor queda exento de la rendición de los exámenes técnicos y de manejo”.

A los vecinos, destacaron que “pueden encontrar las oficinas de gestión en la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avenida Nuestra Señora de Luján y Almirante Brown, 1º Piso. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7.30 a 13”.

Los turnos se pueden solicitar desde la página web de la Municipalidad de Luján, ingresando en la opción “Turnos de licencia de conducir”. Por consultas llamar al 02323 435704.