Cortínez celebrará un nuevo aniversario

Será el próximo lunes 16 de octubre desde las 12:30 en el salón de usos múltiples y campo de deportes de UVECOR en Dr. Muñiz y las vías del ferrocarril. Habrá almuerzo, servicio de cantina y espectáculos artísticos.

El próximo lunes, que será feriado nacional por el “Día de la Diversidad Cultural”, la localidad de Cortínez celebrará un nuevo aniversario de su creación organizado por U.VE.COR. (Unión de Vecinos de Cortínez) entidad de bien público que tradicionalmente organiza esa festividad y otras en aquel lugar.

Las actividades comenzarán a las 12:30 en el salón de usos múltiples y campo de deportes de la entidad, sito en Dr. Muñiz y las vías del ferrocarril San Martín con un “gran almuerzo” cuyo menú será una empanada de entrada, un chorizo, pollo asado, ensalada y postre. El precio de la tarjeta para el mismo es de $ 180.- y no incluye bebida. Habrá una cantina donde se podrá adquirir la misma por separado.

Luego se le dará rienda suelta a la diversión con un importante número de espectáculos artísticos de danza y música.

La tarjetas para el festejo ya se encuentran a la venta, por parte de los miembros de UVECOR, pueden comprarse llamando a los celulares (011) 15 2332 4743 o (02323) 15 533 426.