Volver (del sur) con la frente marchita

Crédito imagen: Canal 7 de Cablevisión.

Tercera derrota consecutiva para Flandria en este torneo de la Primera B Nacional. Sigue sin encontrar el rumbo.

Por la cuarta fecha de la Primera B Nacional, Flandria que hacía su tercera presentación viajó a Chubut ilusionado, el objetivo era revertir los malos resultados que se le habían dado en las dos primeras fechas del actual torneo. Su hinchada tenía fe que el equipo canario comenzara a sumar, ya que los primeros dos partidos con Juventud Unida en Gualeguaychu y con Agropecuario Argentino en el Carlos V Flandria había hecho méritos para al menos empatar esos cotejos, pero los perdió por la mínima diferencia, es decir uno a cero. Sin embargo Brown de Madryn, no dejó dudas y lo goleó tres a cero.

A pesar que la dupla técnica buscó variantes, ya que pudo contar con Alejandro Cabral en la defensa (cumplió con las dos fechas de suspensión que traía de Douglas Haig), con Walter Ortiz en el medio siendo titular desde el arranque y fue Pablo Bueno quién acompañó a Sebastián Matos en la delantera. Así y todo el equipo no aparece y sigue sin convertir.

Flandria formó con Griffo, Randazzo, Pérez Cabral y Camacho; cuatro en el medio Bellone, Zárate, Ramírez y Ortiz; y adelante Bueno y Matos.

Los goles de Brown fueron convertidos por: Rojo a los 23m del 1º tiempo; Silva a los 12m del 2º tiempo y Acosta a los 23m.

Cambios: 11 m ST: Mariano Puch por Mauro Bellone; 16m ST: Luciano Pons por Sebastián Matos; 26m ST: Alejandro González por Milton Zárate.

A los 33 minutos del segundo tiempo se fue expulsado Juan Cruz Randazzo.

El encuentro se jugó en el estado Raúl Conti de Puerto Madryn y el árbitro fue Diego Ceballos.

El domingo próximo, a partir de las 15:30 Flandria recibe al puntero e invicto Brown de Adrogué que lleva tres partidos ganados y uno empatado. El encuentro se jugará en el Estadio Carlos V de Villa Flandria.