Un colectivo y un camión chocaron violentamente en Mitre y Alem

Ocurrió esta mañana en esa esquina muy peligrosa para el cruce vehicular. El camión, prácticamente se incrustó en una verdulería. Los ocupantes del mismo resultaron ilesos,  en el micro 11 pasajeros resultaron heridos.

Este viernes un colectivo de la línea 501 y un camión de reparos impactaron violentamente en la céntrica esquina de Bartolomé Mitre y Alem, caracterizada por la peligrosidad del cruce. El camión se trasladaba por Alem, mientras que el transporte público de pasajeros lo hacía por Mitre.

Aparentemente por lo que se puede apreciar por las imágenes, el micro impactó en la cola al camión, cuando se hallaba cruzando. Según testigos del hecho, el camión no habría atinado a frenar ante el cruce de Alem con Mitre. Por el impacto, éste último prácticamente se incrustó en la verdulería ubicada justo en la esquina, aunque sus ocupantes resultaron ilesos. En el transporte público, 11 personas resultaron con distintos golpes de diversa gravedad y fueron trasladados rápidamente al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios.

Por el accidente el tránsito en ambas calles debió ser interrumpido.

Una comerciante del lugar, contó a TRIBUNA DEL PUEBLO que el camión rompió el pilar donde se hallan los medidores de energía eléctrica y la Cooperativa debió cortar el suministro de energía. “Justo el verdulero se durmió”, graficó.

“No lo puedo creer, yo estaba en el segundo asiento, pegué con la frente con el asiento de adelante y volé quedando tirada al lado del chofer, muchos pasajeros tienen la nariz rota porque impactaron contra los caños de los asientos que tenían delante. Y otros directamente se desmayaron”, contó una pasajera del vehículo de transporte de pasajeros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*