Esteban Bullrich visitó Luján y se reunió con estudiantes del Instituto Mignone

????????????????????????????????????

El candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires visitó Luján y fue recibido por el intendente Oscar Luciani y varios funcionarios de la comuna. Se reunió con estudiantes terciarios del Instituto Mignone. 

????????????????????????????????????

El Jefe Comunal, recibió a Bullrrich junto a la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry; la directora de Cultura, Marisa Maggio, la directora del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone”, Susana Busso y el concejal Fernando Casset este lunes, cuando se realizó un encuentro del que participaron alumnos y docentes de esta institución.

????????????????????????????????????

Al culminar la reunión el exministro de educación expresó: “Estuvimos dialogando con estudiantes y docentes sobre la idea de adaptar más la educación y el trabajo. Consideramos que es clave la relación con cada uno de los municipios para conseguir una mirada local que ayude a definir las políticas y en eso es muy interesante la experiencia de Luján”. El candidato de Cambiemos dijo que “junto con el intendente nos reunimos con estudiantes para tratar de encontrar maneras de aprovechar la experiencia y multiplicarla en otros municipios”.