Un colectivo arrolló a una moto en Alsina y Dr. Real

El siniestro tuvo lugar en la peligrosa esquina de Alsina y Dr. Real. Un colectivo de la Empresa “Metropolitana – Independencia” embistió a una moto, cuyo ocupante fue trasladado al Hospital Municipal, aparentemente con algunas fracturas.

Choque 2

“Esta esquina es un peligro”, dijeron a TRIBUNA DEL PUEBLO comerciantes y vecinos de la cuadra. Es que este sábado a las 13:40 aproximadamente un ómnibus de la empresa “Metropolitana – Independencia”, que circulaba por la calle Alsina (En virtud del corte de la Avenida Humberto entre Dr. Real y Pellegrini) embistió a una motocicleta que se trasladaba por Dr. Real.

Testigos oculares del hecho, contaron a este medio que “si bien no venían a una velocidad excesivamente fuerte, ninguno de los dos atinó a frenar” y añadieron que “menos mal que el chico de la moto voló por el aire que si quedaba abajo del colectivo quién sabe que hubiera ocurrido”.

El choque provocó un terrible embotellamiento tanto para el tránsito que circulaba pro Dr. Real como por Alsina. De hecho un micro de la empresa Atlántida se atascó en la intersección de esas calles al querer doblar hacia Humberto.

Un micro de Atlántida se atascó al querer doblar, luego del choque.
Un micro de Atlántida se atascó al querer doblar, luego del choque.

Producto del impacto el joven que conducía la moto, fue rápidamente trasladado al Hospital, aparentemente y por las primeras revisiones que le efectuaron el lugar con “algunas fracturas”.