“El mundo ha vivido equivocado” llega al Trinidad Guevara

Será el 23 de septiembre venidero, en la sala oficial. Las entradas que ya están a la venta tienen un valor de 300 y 250 pesos. Actúan Nazarena Vélez y Atilio Veronelli sobre textos de Roberto Fontanarrosa.

El mundo ha vivido equivocado

“La obra cuenta la divertida historia de dos amigos, Mario y La Negra, que instalados en un bar, usan su imaginación para salir de viaje por el mundo, aprender y ejecutar infalibles técnicas de seducción, (curiosamente basadas en su casi absoluta ignorancia del asunto) y vencer a la adversidad y el fracaso, instalados en una victoriosa rutina que los hace un poco más eternos”, detallaron.

Contaron desde el Teatro que “el absurdo de las situaciones, combinado con la genial observación de las costumbres humanas del autor, hacen de esta propuesta, plagada de humor y momentos desopilantes, el instrumento ideal, para pasar una hora y algo más a pura carcajada”.

“El mundo ha vivido equivocado con la actuación de Nazarena Vélez y Atilio Veronelli bajo la dirección y adaptación del mismo Veronelli se presentarán en la Sala Oficial del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, se presentará el sábado 23 de septiembre a las 21:30 las entradas tienen un valor de 300 y 250 pesos.