Tricaniloni tocó en la Casita de la Tercera Edad

Antes de su actuación en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, el pasado martes 22 de agosto, el trío humorístico “Tricaniloni” desplegó todo su humor y talento en “la Casita” de la tercera edad.

Durante dos horas, los adultos mayores disfrutaron de una tarde a pura risa y diversión. Tricaniloni es un grupo de humor musical creado en el año 1999. La formación original estaba integrada por: Omar Astudillo, Darío Rossi, Nicolás Navarro y Omar Zubillaga.

La banda se formó con la idea de realizar una sola función que constaba de un solo sketch en una audición estudiantil. Dado a la gran adhesión del público, los integrantes deciden proyectarlo a futuro como vocación profesional.

Tricaniloni en La Casita (2)

Los caminos de la vida han llevado al staff original a forjar una excelente amistad, pero con distintos intereses artísticos. No es hasta el año 2009, que dos de sus integrantes Omar Astudillo y Darío Rossi deciden, que aquello que habían iniciado en su adolescencia, debía retomar el rumbo adecuado.

Es entonces que se rearma el grupo, incluyendo en esta formación a Nicolás Dezarnaud, parte vital de Tri Caniloni. Es así que la formación vigente está integrada por Omar Astudillo, Nicolás Dezarnaud y Darío Rossi