Seguridad Vial: Niños asistieron a clase práctica sobre normas de tránsito

Fue este miércoles en el Parque Ameghino, con alumnos del Jardín Negrito Manuel y sus padres. La clase fue dictada por personal de la Dirección de Tránsito, de la Subsecretaría de Control Urbano y el Departamento de Señalización Vial.

Desde la comuna, informaron que  este miércoles, “se realizaron en el Parque Ameghino, clases prácticas de tránsito para alumnos de Jardín de Infantes Negrito Manuel, dictados por personal de la Dirección de Tránsito, en conjunto con el Departamento de Señalización Vial y el Despacho de la Subsecretaria de Control Urbano de este Municipio”.  Destacaron que “al mismo asistieron los niños  con autitos realizados con mucha imaginación y creatividad”.

En tanto, añadieron que la actividad, “se centró en transmitir en forma práctica y lúdica a  los niños y a sus padres  sobre cuáles son las normas de circulación, así como también sus derechos, deberes y obligaciones; tendiendo a generar hábitos saludables, conductas adecuadas y preventivas de posibles accidentes”.