Invita la UCR a capacitación en “Técnicas Legislativas”

Será el sábado de 15 a 18 en el comité local del centenario partido. Invitan a participar a “la comunidad, concejales, dirigentes políticos y a toda aquella persona que tenga interés en el funcionamiento del Concejo Deliberante”. La inscripción puede hacerse mediante la página de Facebook “UCR Luján”.

Tecnicas Legislativas UCR

Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación que se “que se enmarca en el Convenio firmado entre el Presidente del INCAP, Fernando Bogado y la UCR Luján, representado por su Presidente, Carolina Rossi, ofrece la oportunidad de capacitarse en técnicas legislativas a nivel municipal”, señalaron desde la UCR.

Por esto, invitan a “la comunidad, concejales, dirigentes políticos y a toda aquella persona que tenga interés en el funcionamiento del Concejo Deliberante”, para asistir a la actividad que tendrá lugar el sábado próximo entre las 15 y las 18 en el Comité local de la Unión Cívica Radical sito en Bartolomé Mitre 1082 de Luján.