Apareció en Moreno Gastón Vallejos: Se encuentra en buen estado de salud

Se trata del paciente de la Colonia Nacional Manuel Montes de Oca de la localidad de Torres que se había extraviado hace 10 días. Lo encontraron este domingo por la mañana. Se encuentra lúcido y «en buen estado de salud».

aparecio gaston

El viernes 18 de agosto, TRIBUNA DEL PUEBLO informaba que  “en las redes sociales varias personas han compartido la imagen de Gastón Vallejos, un paciente de la colonia Nacional Dr. Manuel Montes de Oca que aparentemente, pasado el mediodía, habría equivocado el micro a tomar, y en lugar de subirse al de la Empresa “Ruta Bus” que va a Torres habría tomado uno de la misma firma, pero rumbo a Pilar”.

Vallejos es hipoacúsico y era intensamente buscado por personas que lo conocen y lo quieren. En la publicación en la Red Social Facebook, destacaban que lleva una mochila “verde y flúor donde posee un pictograma con la dirección y número de teléfono de su casa”.

Afortunadamente este domingo hallaron a Gastón, aparentemente en el distrito de Moreno. Fuentes cercanas al paciente de Montes de Oca, postearon en las Redes sociales que en el mediodía de este domingo “Están haciendo un chequeo, pasó días sin comer bien, sin hidratarse, sin descansar pero está lúcido y quería volver”.

Luego de 10 días de ausencia y de una intensa búsqueda realizada por muchísimas personas, que además viralizaron fotos y datos de Vallejos en las Redes Sociales e inclusive la búsqueda de paradero se publicó en medios nacionales, Gastón “volvió a casa”. Una buena noticia.