Luego de la llegada de defensores y mediocampistas llega un jugador para la delantera canaria con buen olfato de gol. Se trata de Luciano Pons, proveniente de Atlanta.
El delantero, es nacido en Rosario, Santa fe, el 18 de abril de 1990, tiene 27 años de edad y 1.80 de estatura.
Se inició profesionalmente en Argentino de Rosario en el año 2010, ahí se mantuvo dos años, emigrando al fútbol venezolano al club Aragua Fútbol club, donde jugó un año. Regresó a Argentino de rosario, hasta que en 2015 se incorporó a San Miguel. En diciembre de ese año pasa a Atlanta, hasta la actualidad, que deja el bohemio para pasar al canario.
Como profesional disputó 195 partido y convirtió la suma nada despreciable de 86 goles. Con esta incorporación la dupla técnica Orsi – Gómez refuerza la delantera del equipo canario, que había quedado diezamada tras el retiro del fútbol de Andrés “El Lobo” Montenegro y la partida hacia otros clubes de Franco Costa, Facundo Melivillo y Ramiro Fergonzi.
Esta es una muestra más del trabajo conjunto de la dupla técnica y el cuerpo de comisión directiva de la entidad villaflandrina que han avanzado en las distintas incorporaciones y refuerzos para el club, que ya suman ocho, y de destacada actuación en su trayectoria futbolística, sin comprometer financieramente a las arcas canarias. Tarea nada fácil.
Foto Gentileza de «Solo Ascenso»