Flandria incorporó goles a su equipo

Luego de la llegada de defensores y mediocampistas llega un jugador para la delantera canaria con buen olfato de gol. Se trata de Luciano Pons, proveniente de Atlanta.

pons 1

El delantero, es nacido en Rosario, Santa fe, el 18 de abril de 1990, tiene 27 años de edad y 1.80 de estatura.

Se inició profesionalmente en Argentino de Rosario en el año 2010, ahí se mantuvo dos años, emigrando al fútbol venezolano al club Aragua Fútbol club, donde jugó un año. Regresó a Argentino de rosario, hasta que en 2015 se incorporó a San Miguel. En diciembre de ese año pasa a Atlanta, hasta la actualidad, que deja el bohemio para pasar al canario.

Como profesional disputó 195 partido y convirtió la suma nada despreciable de 86 goles. Con esta incorporación la dupla técnica Orsi – Gómez refuerza la delantera del equipo canario, que había quedado diezamada tras el retiro del fútbol de Andrés “El Lobo” Montenegro y la partida hacia otros clubes de Franco Costa, Facundo Melivillo y Ramiro Fergonzi.

Esta es una muestra más del trabajo conjunto de la dupla técnica y el cuerpo de comisión directiva de la entidad villaflandrina que han avanzado en las distintas incorporaciones y refuerzos para el club, que ya suman ocho, y de destacada actuación en su trayectoria futbolística, sin comprometer financieramente a las arcas canarias. Tarea nada fácil.

Foto Gentileza de «Solo Ascenso»