Habrá clases en escuelas tras las elecciones PASO

La campaña #VotoConClases tuvo éxito. Por primera los chicos tendrán clases después de las dos elecciones que habrá este año.

354736EleccionesVotacion

Este año, en Luján, habrá clases después de las elecciones legislativas en las escuelas. Así lo confirmaron integrantes de la cartera educativa de la Provincia quienes admitieron que están buscando los mecanismos para articular con los Consejos Escolares y que las escuelas queden limpias tras las procesos eleccionarios del 13 de agosto y del 22 de octubre.

Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza, son las provincias que ya confirmaron que realizarán las tareas de limpieza en los edificios escolares para que queden listos y los chicos puedan tener actividad normal.

Fuentes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense explicaron que en Provincia “va a haber clases normalmente”. Entonces comentaron: “Estamos trabajando con los consejos escolares para organizar la limpieza cuando termina el escrutinio. Puede haber alguna en la que no se llegue a tiempo, pero la decisión es que haya clases normal”, afirmaron.