Martini quiere conducir el PJ local: Sigue recorriendo casas de afiliados

Realizó una recorrida por la localidad de Cortínez, para conversar con afiliados al partido y pedirles “que lo acompañen en la reconstrucción del peronismo de Luján”.

Silvio Peronismo

En los últimos días el actual concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, recorrió junto a integrantes de su agrupación “Militancia Organizada” la localidad de Cortínez, visitando y conversando con vecinos afiliados al Partido Justicialista. Desde la agrupación destacaron que “lo recibieron con mucha alegría y sorpresa ya que según dicen nunca nadie del partido se ha acordado de ellos”.

Como en otras recorridas, Martini y los suyos, “entregaron  un CD con la marcha peronista en diversos ritmos y conocer cuál es su opinión de la realidad actual tanto de Luján como de nuestro país y pedirles que en esta nueva etapa lo acompañen en la reconstrucción del peronismo lujanense, que su opinión es muy valedera para esta nueva etapa que comienza ya que para ‘Silvio’ todos y cada uno cuenta para esta refundación del partido e ira visitando a todos los afiliados de Luján para convocarlos”, destacaron.